Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac

Listado de estudiantes nuevos admitidos al año 2024

Estimada comunidad educativa,

Nos complace informarles que ya está disponible el listado de estudiantes admitidos para el año académico 2024 en la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac. Invitamos a todos los padres, tutores y estudiantes interesados a revisar la lista de admitidos a través del enlace que se proporciona a continuación.

En la lista que encontrarán, se especifica la fecha de matrícula correspondiente para cada estudiante admitido. Les recordamos que la matrícula se llevará a cabo en la secretaría de la institución educativa en la fecha indicada para cada estudiante. Es importante que se acerquen a la secretaría en la fecha establecida para completar el proceso de matrícula y asegurar la plaza para el año 2024.

Agradecemos su confianza en nuestra institución y les felicitamos por esta nueva etapa educativa que están por iniciar. Ante cualquier consulta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros a través de los canales de contacto habituales.

Ver Listado de Estudiantes Admitidos para el Año 2024