Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac

Candidatos a personeria y contraloria

La Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac llevó a cabo su proceso de elecciones de personería y contraloría el pasado 9 de marzo, en una jornada democrática que contó con la participación activa de los estudiantes de la institución.

Los estudiantes ejercieron su derecho al voto y eligieron a sus representantes para el periodo 2023. El estudiante Faid Santiago Montes Marín del grado 11B fue elegido como personero de la institución con el 44.8% de los votos, mientras que Isabel Santa Granada del grado 10C fue elegida como contralora con el 60.2% de la votación.

El acto de posesión del personero y contralora de la institución educativa Santa Juana de Lestonnac se llevará a cabo el próximo 16 de marzo de 2023 ante el consejo académico.

La elección de personero y contralor es un proceso importante en cualquier institución educativa, ya que estos estudiantes son los encargados de velar por los derechos y deberes de sus compañeros y de garantizar la transparencia y el buen uso de los recursos de la institución. La comunidad educativa de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac confía en que sus nuevos representantes cumplirán con éxito esta importante labor.